Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: [19] SANDRO RAMÍREZ

04 Dic 2016, 13:52

MrNice escribió:
cristian_1 escribió:
Salvorito escribió:
MrNice escribió:El caso de Keko y Jony no es que hayan "cuajado" o no...

:M_Santos:

Buenas MrNice, te voy hacer unas preguntillas sobre estos dos jugadores. Si puedes contestarlas , si no puedes porque piensas que puedes incurrir en una imprudencia lo entiendo perfectamente.

¿qué le pasa a Keko ? problemas en el sóleo se dijo , ¿pero este tiempo de recuperación ? no me cuadra.

Ahora sobre Jony, Comentaste que los jugadores siguen unos controles de peso y de todo , seguramente le vigilen todas las medidas antropométricas posibles y por haber debido al nivel donde se encuentran. Pero , porqué Jony ''parece estar gordo'' , porque sinceramente , visualmente el debate parece claramente ganados por los que dicen que está gordo , y luego en los movimientos de cambios de dirección , que tiene que frenar durante tres horas para luego cambiar de dirección. Vamos , el típico movimiento de los gordos. Ante esto tú te reafirmas en que se controla todo y que todo está bien. Pero sinceramente , no lo veo...

gracias de antemano.

yo creo que esta bien fisicamente , pero simplemente venir con la tutela de estrella y tanta responsabilidad pesa mucho. No es lo mismo jugar en tu casa , como te da la gana y siendo la estrella de tu equipo que venir aqui con la presión de ser un filon por la izquierda y competir tu puesto con un pedazo futbolista como es el chory e incluso con Juankar. Tienes que aceptar que aqui te repartiras los minutos y el tiempo que juegues deberas serle útil al equipo.

Pienso que hay que dejarlo tranquilo, dadle tiempo, quitarle presión y responderá seguro porque calidad tiene aunque también digo que tiene que mejorar muchos aspectos del juego como la toma de decisiones en los centros o la definición. A mi me recuerda mucho a Joaquin cuando empezaba y tiene que reciclarse como el hizo cuando llego al Valencia, tomando mejores decisiones y siendo util al equipo aceptando su rol.

Debemos darle tranquilidad y confianza, no exigirle el oro y el moro cada vez que juegue y quitarle esa presión de que todos esperamos muchisimo de él porque además me parece un chico tímido y no creo que esa presión le siente bien a su personalidad. Con esto poco a poco empezará a dar su mejor nivel y tendremos banda izquierda en la rosaleda por mucho años si el chico no se le va la pinza y tiene paciencia.

Mira que SIEMPRE tenemos alguna diferencia tú y yo, Cristian!!! PERO HOY VOY A ESTAR DE ACUERDO CONTIGO COMPLETAMENTE!!!

:M_Santos:

Bueno aunque pensemos diferente el bien del malaguismo nos une ;)

Re: [19] SANDRO RAMÍREZ

05 Dic 2016, 16:15

Publicar una respuesta