Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: [19] FRANCISCO PORTILLO

11 Jun 2013, 14:48

T1000 escribió:
matuzalem escribió:
T1000 escribió:
dudacrack escribió:
MadGoat escribió:Ridicula? Son las cifras que se mueven en España.

Se las cifras que se mueven en España y 300.000 € para este chaval comparándolas con el 100% de la plantilla son ridículas .Ademas estas seguro que Juanlu o Piti cobran eso?

Ese contrato se lo firmaron con esas cifras y aún no había jugado en Primera nada más que 15 minutos con el Rácing de Santander, era un pedazo de contrato para un chico con su edad. ¿Qué ocurre? que ahora lo ves con la perspectiva de dos años más adelante y te parece poco, pero era el contrato estándar de canteranos, 300.000 y 20 kilacos de rescisión. Mira el caso de Juanmi, estancado, ¿que le ibas a ofrecer? ¿un millón sin haber debutado en Primera?

El problema es que tiene un representante que es un perro, y de los malos, además, colchonero de devoción y rastrero como sus muertos.

en este caso le pusieron 15 kilos de clausula
El Málaga renueva hasta 2015 a sus jóvenes valores Recio, Portillo y Juanmi
El Málaga informó a través de un comunicado este jueves que amplió hasta junio de 2015 los contratos que le vinculan a tres de sus jóvenes valores, Juan Miguel Jiménez, "Juanmi", Francisco Portillo y José Luís García Recio.

Juanmi, el goleador más joven de la historia del club malagueño, tiene 18 años, y anotó en la última campaña 2010-2011 cuatro goles en 17 partidos disputados, seis de ellos como titular, según recuerda el texto del Málaga.

Este joven delantero, al igual que Portillo, centrocampista de 20 años, y que Recio, también mediocampista de 20 años, firmaron sendos contratos hasta junio de 2015, contando los tres con una cláusula de rescisión de 15 millones de euros.

"Me siento muy orgulloso de de este reconocimiento por parte del club a nuestro trabajo. Han demostrado que confían en nosotros, los jugadores de la cantera, y ahora nos toca devolver esa confianza con nuestro trabajo", señaló Juanmi en declaraciones recogidas por el comunicado emitido por el Málaga.

Ese fue el acuerdo inicial cuando se firmó, pero de buena tinta sé que la cláusula es de 20, no sé si había revisiones a lo largo de los años o qué, intentaré informarme y ya te contaré de lo que me entere.

Por cierto, se está comentando en el hilo que la ampliación sería por cuatro años más, es decir, hasta 2019, por lo que sé esto no es así, se revisa desde este año pero lo que se amplía es a dos más, cuatro en total con la temporada que entra con revisión inmediata.

A ver si tengo oportunidad de enterarme de más detalles de cómo está la cosa actualmente.

Mal pájaro Quilón.

entonces recio y juanmi tambien tienen 20 kilos de clausula?

Re: [19] FRANCISCO PORTILLO

10 Jul 2013, 00:10

Publicar una respuesta