Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: [23] SHINJI OKAZAKI | 岡崎慎司

01 Sep 2019, 13:03

el pescador escribió:
SHoNWeiN escribió:
el pescador escribió:
malaguistadesde1982 escribió:No estamos hablando del Real Madrid , o de un nivel inferior del Valencia, o bajando más del Sevilla...o más aun del Villareal...o mas aun del Getafe.....es que estemos asustados porque no podemos inscribir a un jugador y el HUESCA se lo pueda llevar...esto solo demuestra el grado de degradación al que hemos llegado con el propietario de este club.

Eso lo que demuestra es lo que hizo el Málaga el año anterior, que con la ayuda al descenso tienes dinero para salir del atoyadero, otra cosa es que arriesgues y te lo gastes en fichajes pensando que puedes subir o que lo utilices para cuadrar las cuentas en el futuro.
La ayuda al descenso no creo que sea suficiente. Adecuar un club de 70M€ a 20M€,en un año, y con 19M€ de ayuda...

Ya encima si no la usas para lo que debes...

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Estoy de acuerdo contigo, mi comentario se referia mas bien a porque un equipo como el Huesca puede fichar lo que nosotros no,
si no suben el año que vienen tampoco podrán
El Huesca sólo ha estado un año en primera, su estructura es muy inferior. De hecho su ayuda al descenso han sido apenas 6 millones.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Re: [23] SHINJI OKAZAKI | 岡崎慎司

01 Sep 2019, 13:21

Publicar una respuesta