13 Ene 2018, 13:14
deli escribió:andrea fiume escribió:deli escribió:Da igual el que venga, si consigue salvarnos este año y el año que viene sigue teniendo la misma mierda de plantilla, volverá a estar otras vez en el descenso y luego aquí los que se hacen llamar malaguista empiezan a volver a insultar al entrenador que salvó el equipo. Es que no tenemos solución, nunca miramos donde está el verdadero problema. Y dicho esto ojala viniese Gracia, pero es más de lo mismo, fue aquí un gran entrenador pero como no sea capaz de salvarnos, empezaremos a insultarlo y a decirle de todo menos bonito. Perdonadme pero hoy estoy muy cabreado con los que van insultando a la gente que luchan por nuestro club
te confío un secreto...pero no lo digas a nadie: el Málaga se salvó el año pasado por la vuelta de Sandro de su lesión !! shhhh...que quede entre nosotros
Gracias por tu información, estoy de acuerdo contigo en parte, un solo jugador no salva a un equipo, el equipo cambió por completo y jugaban medianamente bien, pero la clave en un equipo no es es el entrenador si no la plantilla, ya puede venir Guardiola, Mourinho, Pelegrini o el que sea que si tiene una mierda de plantilla no va a triunfar, Jugadores que teníamos por aquel entonces, Camacho, Fornals, Sandro y alguno más que se me olvidará, eran la columna vertebral del Málaga, mira ahora cual es nuestra columna vertebral, saludos y gracias por tu información y no te preocupes no pienso compartir tu información eso queda entre nosotros dos
13 Ene 2018, 13:19