Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ "MÍCHEL" [Entrenador]

13 Ene 2018, 13:14

deli escribió:
andrea fiume escribió:
deli escribió:Da igual el que venga, si consigue salvarnos este año y el año que viene sigue teniendo la misma mierda de plantilla, volverá a estar otras vez en el descenso y luego aquí los que se hacen llamar malaguista empiezan a volver a insultar al entrenador que salvó el equipo. Es que no tenemos solución, nunca miramos donde está el verdadero problema. Y dicho esto ojala viniese Gracia, pero es más de lo mismo, fue aquí un gran entrenador pero como no sea capaz de salvarnos, empezaremos a insultarlo y a decirle de todo menos bonito. Perdonadme pero hoy estoy muy cabreado con los que van insultando a la gente que luchan por nuestro club

te confío un secreto...pero no lo digas a nadie: el Málaga se salvó el año pasado por la vuelta de Sandro de su lesión !! shhhh...que quede entre nosotros :Nass2:

Gracias por tu información, estoy de acuerdo contigo en parte, un solo jugador no salva a un equipo, el equipo cambió por completo y jugaban medianamente bien, pero la clave en un equipo no es es el entrenador si no la plantilla, ya puede venir Guardiola, Mourinho, Pelegrini o el que sea que si tiene una mierda de plantilla no va a triunfar, Jugadores que teníamos por aquel entonces, Camacho, Fornals, Sandro y alguno más que se me olvidará, eran la columna vertebral del Málaga, mira ahora cual es nuestra columna vertebral, saludos y gracias por tu información y no te preocupes no pienso compartir tu información eso queda entre nosotros dos

No te adelantes el tiempo hablará sólo

Re: JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ "MÍCHEL" [Entrenador]

13 Ene 2018, 13:19

Publicar una respuesta