MrNice escribió:cristian_1 escribió:adios y que cierre al salir. Esta en su derecho de preferir los euros, pero aqui deja un equipo que lo apoyo cuando nadie en su sano juicio lo hubiera hecho, se le mantuvo en el puesto tras una racha que cualquier equipo lo habria largado y si asi hubiera sido, hoy dia no lo querria nadie.
Me rio yo del que diga que el dinero no es la unica causa por la que se va... , si no tuviera la oferta seguro que dimitia igualmente porque no le ofrecen lo que pide verdad? Esto es como Jemez en el rayo que para quedar bien dice que se quedaria en 2º pero va a poner unas condiciones que el Rayo no puede aceptar.
Ademas solo seriamos un equipo mas en su lista interminable porque no ha durado en ningun equipo mas de dos años, o lo echan o los deja tirados por ambiciones deportivas o economicas.
Cristian, es fácil hacer juicios de valor cuando no se tiene toda la información ni se ha vivido la situación. Yo si la he vivido y te aseguro que NO ES POR DINERO.
Pero como sabes, en los clubes se acuerda hasta "lo que se dirá" y se dirá que es voluntario y por dinero.
Ya puedes confiar en mi palabra o no confiar... eso ya es libre.

Si realmente Como parece que estás sugiriendo , no se renovó a su cuerpo técnico, es totalmente normal que se pire, es más lo dije en unos mensajes previos que si no se renueva a su equipo, lo lógico es largarte por dignidad hacia ellos aún sin oferta del Kazan.
Pero si no se renueva a su cuerpo técnico debe ser por algo, porque la dificultad debe ser nula o casi nula después de haber renovado al jefe (Gracia). Yo entiendo tu opinión y confió plenamente en la información que tienes ,pero parece claro que tu información viene de una de las partes implicadas en el asunto. Por lo que para hacer un juicio de valor justo deberíamos conocer las dos partes y ni aun así estaría todo claro. Porque cada parte vive las cosas a su manera y bajo su visión. Estamos en nuestro derecho de elucubrar ciñiendonos a la poca información que tenemos ya que no vivimos de esto (como algunos kakapuceros) y al fin al cabo es solo fútbol.
Pero por elucubrar podríamos decir que alguno de su equipo tenía una estrecha relación con casado o el vendeburras argentino y el jeque piense que metió mano o sabía que metía mano y obviamente estaría dentro de la limpia que se pretende. También podríamos elucubrar que el jeque solo le importan los caprichos y gustos personales y uno pues no le cae bien (lo cual es perfectamente plausible viendo como contrata y despide a la beli). O simplemente gracia tenía la oferta hace tiempo encima y le dijo a Arnau que la valoraría a final de temporada que lo primero es lo primero, y Arnau decidió esperar a que Gracia le comunicara su decisión antes de abrir negociaciones con su cuerpo técnico y hacer perder el tiempo tanto al cuerpo técnico como al Málaga (lo cual sería posible también viendo la buena profesionalidad de Gracia y su focalizacion en lo deportivo).
Lamento que tu oportunidad de crecer en el mundo de la ciencia deportiva junto al Málaga se esfume tan pronto, si así fue. Yo estoy en Alemania ante la falta de financiación y oportunidades para jóvenes. Es complicado hacer una investigación puntera y con gente de nivel en biomedicina en Málaga (y vivir de ello...)
Última edición por
cristian_1 el 24 May 2016, 22:58, editado 1 vez en total