Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ "MÍCHEL" [Entrenador]

09 Ene 2018, 12:43

edu_althany escribió:
A way of life escribió:
bokeronesteban escribió:
FrancisBokeron escribió:Manzano e Hierro de los perores de la historia sin duda (Málaga CF), luego tuvimos mas recientemente a Jesualdo (para darle de comer aparte) y Schuster que el equipo salió a delante por que había calidad individual, pero que como equipo hacia bien poco, al igual que la segunda etapa de Juande Ramos, que vista de ahora no fue tan mala.

Salvo con Hierro que no se pudo contratar a nadie y nos fuimos al pozo, siempre hubo respuesta, reacción de la plantilla y de la directiva para salvar los muebles, este año no se que pasa, algo huele a podrido.

Pues si. Y el que no lo quiera ver, se engaña a sí mismo. Yo a Schuster lo pongo tb aparte. No creo que lo hiciese mal. Subió a Darder y reclamó a Amrabat.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

si es que no entiendo como son incapaces de ver que reclamamos un cambio de entrenador, pero que esperar a que michel dimita es ridiculo. Es el jeque el que tendría que haber movido un dedo hace meses, pero nada.

Hasta hace dos días no se puteaba a Michel. Es más se le defendía y se decía y se dice que esta plantilla es de 2ª B. La ceguera malaguista con este vendeburras no lo entiendo.

Y la culpa es de althani por no echarlo el día del Valencia eso es indudable. No sé a qué cojones espera. Por mi parte hasta que no lo larguen no veo ni un partido más.

No te equivoques. La plantilla sigue siendo un puñetero desastre

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Re: JOSÉ MIGUEL GONZÁLEZ

09 Ene 2018, 12:45

Publicar una respuesta