24 May 2016, 16:16
Yo al entrenador del Málaga lo que le exijo es que lo dé todo mientras represente a este club. Y no creo que nadie pueda decir lo contrario de Gracia.
Ha currado como el que más. Y ha sacado al equipo adelante.
Gracias por todo, y a apoyar al próximo entrenador.
Yo no le guardo ningún rencor, igual que tampoco se lo guardo a Pellegrini.
Simplemente, una vez fuera del Málaga dejan de interesarme.