Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: JAVI GRACIA

24 May 2016, 16:16

Yo al entrenador del Málaga lo que le exijo es que lo dé todo mientras represente a este club. Y no creo que nadie pueda decir lo contrario de Gracia.
Ha currado como el que más. Y ha sacado al equipo adelante.
Gracias por todo, y a apoyar al próximo entrenador.

Yo no le guardo ningún rencor, igual que tampoco se lo guardo a Pellegrini.
Simplemente, una vez fuera del Málaga dejan de interesarme.

Re: JAVI GRACIA

24 May 2016, 16:24

Publicar una respuesta