Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: Copa de S.M. el Rey Miercoles 30 Noviembre 21:00 Córdoba C.F. vs Málaga C.F.

30 Nov 2016, 23:29

el pescador escribió:El problema es que el equipo no transmite nada, hoy hemos perdidos por que no han entrado 2 o 3 misiles desde fuera del área, el partido contra el Depor fue peor que el de hoy pero disimulado por los golazos.
No saben presionar, entiendo que si presionas al Barcelona, o al Villareal te burreen, pero es que el Depor el Sábado parecía el Barza.
Y hoy con un equipo como el Cordoba y cuando intentamos presionar la salida del balón parece que cada uno lo hace por su cuenta de forma totalmente descoordinada.
A la hora de sacar el balón jugado desde atrás pasa exactamente lo mismo el equipo no se mueve de forma coordinada para dar soluciones al poseedor de la pelota.
Al equipo contrario le basta con subir uno o dos jugadores y ya somos incapaces de salir jugando.
No he visto al equipo entrenar, pero da la sensación de que no hacen ningún trabajo de como funcionar como equipo y que todo queda en buscar soluciones individuales.

Te compro el argumento pero otra realidad es que hoy con una defensa en condiciones este partido lo empatamos o ganamos porque ellas tenían claridad menos 5 en ataque. Toda y cada una de sus ocasiones han sido fallos nuestros clamorosos en cambio hemos llegado mucho , creo que hemos tirado bastante a puerta pero obviamente hay días que entran y dias que no. Lo que debería ser innegociable es una defensa segura y mas teniendo el pedazo ataque que tenemos y es lo que nos falta.

Luego dices que el depor nos burreo y si jugo mejor pero de nuevo... Sus tres goles fueron tres fallos clamorosos en defensa, un penalti , una cantada de Torres y otra de kameni. En cambio nuestros goles son mérito nuestro y no demerito del rival como los de ellos

Jugamos feo, confiamos mucho en la calidad del ataque y la libertad del futbolista siendo un poco anárquicos pero aun así no me quiero ni imaginar donde estaríamos con una defensa y pivote defensivo a un nivel decente, de mitad de tabla para abajo me conformaría...

Re: Copa de S.M. el Rey Miercoles 30 Noviembre 21:00 Córdoba C.F. vs Málaga C.F.

30 Nov 2016, 23:29

Publicar una respuesta