26 Dic 2017, 19:08
SHoNWeiN escribió:tim sherwood escribió:gorrion escribió:SHoNWeiN escribió:gorrion escribió:Ahora resulta que no hay dinero para echar al entrenador. ¿y los millones de las venta de este verano?.........
Pd. No me vale la rueda de prensa de la Sota de Basto
Pues si no te vale me parece estupendo, pero esa es la realidad del club. Mientras el Limite Salarial siga en vigor, debemos acatarlo "aunque a ti no te valga"
Esa es la realidad del que se lo quiera creer, YO NO ME LO CREO, y como yo muchos mas. Solo hay que ver el todo el estadio gritando Al-thani vete ya, y hasta ayer casi nadie gritando Michel vete ya.
http://www.mundodeportivo.com/futbol/at ... imite.html
Básicamente lo que hizo el Málaga el año pasado, que es pedir un aumento del límite que se puede hacer con aportación externa (ampliación de capital) o en detrimento del límite del año siguiente (como hicimos nosotros).
Por otro lado los ingresos y la "salud económica" del Athletic no es la del Málaga, ni de lejos.
26 Dic 2017, 20:10