Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: Santiago Cazorla

24 Jul 2011, 22:12

KMPOS23 escribió:
T1000 escribió:Bueno, no sé mucho, sólo que la inversión va a continuar en los mismos parámetros que este año y que el objetivo es el que ya se han hartado de comentar los propietarios disputar la parte alta de la clasificación y que no tienen prisa para ello, pondrán la madera que haga falta para meter fuego en la Liga. Que no paran de preguntar por jugadores que puedan interesar a Pellegrini y aparte del citado Mata, las relaciones con su padre y representante de Rondón parece que son geniales. Además estarían por la labor de repatriar a determinado jugador español que está en Inglaterra en una ciudad muy lluviosa y que no mide mucho de altura (el jugador).... :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Venga lo pongo en estilo criptograma ICE que tanto os gusta, pero seguro que lo sacáis a la primera. No sé que credibilidad tendrá mi colega a tanto tiempo vista, pero que no se paran ni un minuto, eso me lo ha garantizado y que van preguntando por todo bicho viviente que supere ya los 3,2 de sueldo, seguro.

PD: Ah, con respecto a lo de Cazorla os dejo determinado comentario de algún forero del Villarreal que se puede aproximar bastante a la realidad en la que se está moviendo ahora su equipo. A muchos de los aficionados de Villerreal parece que la realidad de la economía de su equipo les ha pillado de "improviso" como les pasó a los del Valencia, aunque vamos, no sé que se pensarían cuando se tiene que hacer una ampliación de capital de 138 millones de euros. :cavilar:

cazorla escribió:El Villarreal acepta traspasar al jugador asturiano (independientemente de que decida vender a otra de sus estrellas, Giuseppe Rossi, a la Juventus por 30 millones de euros)

No es que me haga falta para adivinarlo pero, ¿y el criptograma? :bmalaguista:

Lo que te señalo.

Re: Santiago Cazorla

24 Jul 2011, 22:14

Publicar una respuesta