kiske escribió:Y dale con darle cera a Manolo... que este hombre, sin experiencia ninguna en el cargo, se ha tenido que comer el mayor marrón de la historia de este club, y si no es por él y Muñoz ahora estaríamos en Preferente con un club nuevo.
Este verano para mi lo hizo de notable alto, y no le pongo más porque Sekou era un riesgo grande y le ha salido mal. J.A. lo hizo muy bien en un equipo modesto y joven como el Mirandés el año pasado, pero aquí no ha funcionado, aunque me hubiera gustado verlo sin tantas lesiones de hombres clave como Luis, Jozabed, Juande, Sekou... y con un Antoñín con ganas.
Eso si, la situación no da para más, espero que tome ahora las medidas que se necesitan, nuevo entrenador, un medio centro y un delantero centro.... y si pudiera un central
Completamente de acuerdo… creo que la idea de JAL era buena y el equipo empezó a un nivel alto pero honestamente pienso que la falta de experiencia gestionando situaciones como Dani barrio… y quizás renombre y lustre han hecho que una plantilla con caracteres complicados (véase Antoñin…) le haya hecho la cruz y solo nos queda destituirlo.
Yo si fuera Manolo le destituía pero también realizaría una limpia importante en los antoñin and Company que están enrareciendo el ambiente de la plantilla… estoy convencido que en Miranda de Ebro no tuvo que lidiar con tanta estrella estrellada. Yo creo que en parte pellicer se fue por esto…
Una pena porque JAL se ve trabajador y buena persona pero quizás eso precisamente no es la mejor virtud para lidiar con una plantilla de egos . Buena suerte y gracias por dar la oportunidad a jugadores jóvenes como Kevin o Roberto