21 Nov 2016, 18:41
cristian_1 escribió:Suburban Knight escribió:Yo solo digo que el Tottenham las urgencias las tiene ahora, en este momento, la manera de pensar y actuar en la Premier es de hace muchos anyos totalmente corto-placista, son innumerables los jugadores que equipos de los mejores hasta los peores han comprado por millonadas y luego han malbaratado, dejado ir o' simplemente dejado ir/''run out the contract'' por comprar a algun otro que se ponga a tiro.
Los 17 millones y medio que se rumorean los pagan muy a gusto o con poco regateo, si el interes es real...a mi modo de ver bien puede serlo, necesitan a otro delantero tipo Kane y a otro mas polivalente como el comer, el centro del campo lo tienen arreglado, defensa les funciona a trancas y barrancas y tienen jugadores por probar, pero delanteros ninguno, aparte de el hombre milagro Kane, Son que mete sus golillos pero es un ''7'' y Janssen que solo mete de penalty...Por lo que Sandro, tristemente para nosotros, cuadra en la ecuacion.
Hombre no seré yo el que quiera largar a Sandro porque me parece muy bueno, pero si lo hemos fichado libre y en diciembre nos dan 17 kilazos por el cob el que traer otro 9 seria un negocio redondo... . Tampoco seria para tirarnos de los pelos ni mucho menos
21 Nov 2016, 19:26