19 May 2012, 14:33
malaguista 16 escribió:Wakenawer escribió:malaguista 16 escribió:Bueno pues ya sabemos como salir de la crisis, contratando a Lotina de ministro de trabajo, economía y hacienda a la vez el descenso del paro y de la prima de riesgo están garantizados.
Ya hablando en serio me da pena este hombre, como entrenador es evidente que no es bueno, pero también ha tenido aparte de mucha parte de culpa en sus dos descensos con Depor y Villarreal por especular y querer aguantar un empate que le valía para salvarse en un determinado momento, muy mala suerte, no es peor técnico que Muñiz por ejemplo, sin embargo este tiene una flor en el culo y con 37 míeros puntos que sumamos ocn él y sin ganar en las´ultimas 10 jornadas nos salvamos.
Muñiz le da 20 vueltas a ese impresentable. Las comparaciones son odiosas...
Hablo de nuevo de números, Lotina a descendido con 13 puntos con el Depor ( nunca había sucedido descender con tantos puntos) y con 41 esta vez ( a veces pueden ser suficientes para salvarse)
Muñiz se salvó con 37, no creo que nunca hubiera pasado algo igual.
Los dos son malos entrenadores solo que uno tiene una lfor en el culo y el otro no, por cierto donde entrena Muñiz ahora si tan bueno es?
Por cierto muy buena la canción, lo que me he reído.
43 puntos.
El que descendió con 13 puntos fue el Sporting en 1998.![]()
19 May 2012, 14:51