12 Jul 2011, 21:03
Hola, buenas. Me he registrado, no para incordiar ni molestar a nadie, solo para dar mi admiración y todo mi apoyo a la peña bética la farola de málaga, a todos los malagueños y por supuesto a todos los malaguistas que estén en contra de la violencia y de todos los actos como estos. Está claro, y no voy a inventar nada nuevo, que cafres hay en todos lados, quizás en sevilla, por ser más grande haya más y encima divididos en dos bandos, pero eso no quita ni justifica que nadie tenga que ir a la casa de nadie a recordarle donde está y por supuesto, para mí, no va a manchar a una afición como la del málaga a la que siempre he apreciado mucho, aunque muchas veces hayamos tenido algún enfrentamiento, pero siempre dialéctico y que despues haya quedado en nada. Por la sencilla razón, que tampoco quiero que gentuza cobijada por los colores de una bufanda o de una bandera, empañen a gloriosas aficiones como son la malaguista, la sevillista y la bética.
Este es el año del regreso de mi equipo a primera. Esperemos dar un buen año y ofrecer un espectáculo tanto de colorido como deportivo y deseando que actos como este que ha ocurrido en la peña bética la farola de málaga, sirvan más para unir que para desunir. Con mis mayores deseos de que podrais disfrutar de este verdadero equipazo que está montando el málaga y de que tengais toda la suerte del mundo. NO A LA VIOLENCIA.