Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: [XX] GENARO RODRÍGUEZ MORENO

15 Ago 2021, 01:11

Rebel_1280 escribió:
Paco Santana escribió:No entiendo como Manolo Gaspar, el entrenador y todo el elenco técnico, no nos consulta a la afición antes de cerrar una incorporación. Está demostrado que nuestra capacidad de síntesis y conocimiento del mercado, va mucho mas allá.


Hombre Paco, tampoco se trata de tragar y callar sumisamente. Los aficionados pueden y deben dar su opinión, que estoy seguro es tenida en cuenta.

Hay aficionados que tienen unos conocimientos del mercado realmente increíbles. Incluso de categorías bajas o de ligas poco conocidas.

Yo creo que el aficionado es (o debería ser) mucho más que un convidado de piedra para un club. No digo que esto funcione como una cooperativa, pero tampoco un ordeno y mando y la afición floreros para que quede bonito el estadio.

Es que la cosa no va solamente de que me gusta este o aquel para este o aquel puesto, hay multitud de datos y circunstancias que solo las conocen los que están metidos en el ajo y si tenemos fe en nuestros técnicos debemos tener confianza en su sapiencia. En cuanto a que tienen en cuenta nuestras opiniones, que opiniones, las 20.000, porque cada uno tiene la suya. Ellos no se si bien o mal, pero se mueven por criterios diferentes a los nuestros, o mejor dicho, mas complejos. Pero estoy contigo en el hecho de los conocimientos de la afición, yo me quedo a la altura del betún.

Re: [XX] GENARO RODRÍGUEZ MORENO

15 Ago 2021, 13:52

Publicar una respuesta