15 Ago 2021, 01:11
Rebel_1280 escribió:Paco Santana escribió:No entiendo como Manolo Gaspar, el entrenador y todo el elenco técnico, no nos consulta a la afición antes de cerrar una incorporación. Está demostrado que nuestra capacidad de síntesis y conocimiento del mercado, va mucho mas allá.
Hombre Paco, tampoco se trata de tragar y callar sumisamente. Los aficionados pueden y deben dar su opinión, que estoy seguro es tenida en cuenta.
Hay aficionados que tienen unos conocimientos del mercado realmente increíbles. Incluso de categorías bajas o de ligas poco conocidas.
Yo creo que el aficionado es (o debería ser) mucho más que un convidado de piedra para un club. No digo que esto funcione como una cooperativa, pero tampoco un ordeno y mando y la afición floreros para que quede bonito el estadio.
15 Ago 2021, 13:52