05 Nov 2016, 22:00
El mosqueo que tenía yo por que habían convocado a onti para chupar banquillo y no jugaría en la youth ... pues zasca a mi persona. Onti se la saco contra el sporting y se ganó bien en la youth.
Disfrute de lo lindo viéndolo desbordar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk