Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: ¿Qué pasa con Recio?

06 Feb 2012, 13:32

T1000 escribió:
sermalaguistaesunsentimiento escribió:En este foro se han dicho tantas mentiras sobre Recio que da hasta pena leer ciertos comentarios y mentiras sobre este joven jugador.

Esta entrevista puede aclarar bastantes cosas a la gente que aun no le crea y a los que hayan visto una mano negra o un castigo en su nula participación en la primera vuelta, los malintencionados, eso no tienen remedio:
http://www.laopiniondemalaga.es/malagac ... 82767.html

Realmente ¿tú piensas que en el foro y en el malaguismo puede haber alguien interesado en que se joda a Recio cuando es uno de los nuestros?. Lamentablemente ya se ha encargado él solito de hacer el gilip. teniendo la oportunidad de su vida para hacerse un futbolista imprescindible en este club y ha estado a punto de joderla. Lo que pasa es que la vida fácil gusta a todo el mundo. ¿Qué sentido tiene que un entrenador se moleste en ir a tragarse un Málagueño-Comarca de Níjar, sacar a un tío de Tercera, jugársela con él cuando estaba en disputa el descenso, ver cómo va a la selección Sub_20 y de pronto, porque a él le sale de los cojones y teniendo carencias en su zona, putearlo sin más no jugando. ¿De verdad que vosotros sois tan simples en vuestros razonamientos como aparentáis?. Del Kakapú no espero mucho más porque ya sabemos que el cerebro de un loro no es su órgano más importante, es la lengua, pero esperaba que al menos hubiera más nivel en algunos foreros.

Algunas veces no dices más tonterías porque no entrenas. :yokese:

Sirva la propia entrevista para ilustrar lo que dices T1000 y darle un zas a todos los antiPellegrini

¿Qué le ha dicho Pellegrini ahora para comenzar a entrar en el equipo?
Él me ha dicho que cuenta conmigo. Él creía que yo en la segunda vuelta podría jugar. Cuando me viera con ese nivel que quería sería un orgullo también para él, porque fue la persona que me sacó. Él siempre me lo ha dejado eso claro. Y yo siempre he entrenado para eso, para tener minutos que ahora los estoy empezando a tener

Que me vayan diciendo cuántos entrenadores van diciendo esos de sus jugadores. Porque creo que la Llouriña de su Ronalda no :disimulo: :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Creo que me voy a colocar esto de firma :ironicono: :ironicono: :ironicono:

Re: ¿Qué pasa con Recio?

06 Feb 2012, 13:34

Publicar una respuesta