Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: [5] DIEGO LLORENTE

27 Sep 2016, 11:51

Yo lo único que le veo bueno es el pase en largo que es muy muy bueno pero yo no le pido eso a un defensa...

Re: [5] DIEGO LLORENTE

01 Oct 2016, 10:20

Publicar una respuesta