Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: Real Betis Balompié

20 Dic 2011, 22:29

malagueñoymalaguista101% escribió:Super Bokeroni eres un troll cerdillano que apestas.
Largate a tu Guadalquivir y no vengas a este foro del equipo de la Costa del Sol.

Recordamos? te acuerdas de un Betin-Larache? Saco fotos del estadio en 2º division el año pasado donde no había más de 14000 espectadores en un estadio de 52500??

Si quieres sacamos imagenes, que puedo sacar muchísimas.

También recordaremos 2 entradas por cada socio, o la afición de los 5 euros.
Con nosotros no pasasteis de 35000 personas ni con el 2x1, la cara de verguenza se te tenía que caer.

Sin el Cerdilla no seriais nadie, puesto que un equipo vive por el otro pa joderlo y eso de tú vas 25mil pues yo 30 mil y de eso vivís.

Que pena que el Patetico de Madriz es eso Patetico porque si no ahora estaríais con la soga al cuello y reclamando que vuelva Lopera para que os salve.

ODIO ETERNO AL BETIS, enterate bien y ya sabes dónde está la puerta.

Yo he leido que ni 50 personas habia en el Betis-Larache.

Pero mejor que nos diga cuanta gente habia en el Betis-Las Palmas de hace 2 temporadas.

Y que deje de mentir, porque el Betis nunca ha tenido 40.000 abonados, habeis pegado el boom la pasada decada (Champions, Copadel Rey), porque en los 90 marcasteis vuestro record, y era de 20.000.., y ahi te he dado datos, en los 70 y en Primera, 9000 socios.

No vengas a atacar a la aficion del Málaga y menos vacilando de la criaturil, que ya hay que estar malito y aburrido para hacer el ridiculo de esta manera, en serio, yo que tu empezaba a preocuparme.

P.D. El 3ºer en maza zoziá, vamos que el Atlético de Madrid, el Valencia y el Athletic de Bilbao, al lado del ZuperBeti, no son ná.

Re: Real Betis Balompié

20 Dic 2011, 22:34

Publicar una respuesta