09 Jul 2011, 17:48
A ver señores,la publicidad es un negocio más,no se exactamente donde están las competencias del ayuntamiento respecto a estas,pero supongo que las encargadas serán empresas particulares a las que el ayuntamiento tenga cedidas esas marquesinas a cambio de dinero,evidentemente la campaña es "hiriente" para algunos malagueños,sobre todo,nosotros los malaguistas,pero dudo mucho que cometa ninguna irregularidad,por lo tanto os pongáis como os pongáis,ahí van a seguir hasta que les cumpla el tiempo de exposición.
Otra cosa,no voy a ser yo el que juzgue a nadie ni mucho menos,pero pensaros dos veces las cosas antes de hacerlas,porque la cosita está muy mala y como tengáis la mala suerte de pegarle una pedrada a una de estas marquesinas y que os pillen...la broma puede saliros muy cara,a mi me revienta ver ese escudo en Málaga y me revuelve las tripas,me cabrea! pero también me joroba bastante los puñeteros carteles de Canal Plus o GOL TV con las estrellitas del Madrid o del Barcelona,de esas nadie protesta,a que no?.