07 Ago 2011, 17:00
Patchouli escribió:T1000 escribió:Un tiro le pegaba yo en el radar a tu avatar y te mandaba donde te corresponde.
Bueno, espero que no tengas nada contra Arale Norimaki![]()
A mí me encanta cuando se registra en sentimentche un aficionado a otro equipo siempre que no sea un troll, es algo que refresca mucho el ambiente. De hecho una de las foreras más queridas es de Osasuna, que no es un equipo que caiga mal aquí pero sí que ha habido bastante tensión en algún enfrentamiento, y uno de los mejores nuevos foreros a mi parecer es del Levante. También es cierto que evita hablar del Valencia. Lo que está claro es que por regla general los aficionados pueden decir barbaridades de sus jugadores o directiva pero les repatea la más leve crítica cuando viene de un aficionado a otro equipo. Personalmente me gustaría que las aficiones fueran menos excluyentes. Al fin y al cabo todos compartimos la afición al fútbol, y seguramente tengamos más cosas en común.
Pues nada, visto que el horno no está para bollos, éste es mi último post en este subforo. Ya nos veremos por polideportivo o zona mixta si acaso. Simplemente espero que el ambiente se vaya relajando con el tiempo y en un futuro podamos hablar del Málaga y del Valencia tranquilamente. Un saludo.
07 Ago 2011, 17:04