25 Oct 2017, 21:26
OleMalaga escribió:bokeronesteban escribió:Málagaomort escribió:tim sherwood escribió:Málagaomort escribió:Ehhhh pero no abras un hilo nuevo sobre el entrenador, ¡¡que ya hay uno!!
Al igual que me cerraron el mío hablando sobre la magnífica planificación![]()
justo me he acordado de tu hilo cuando he visto este, y me he dicho ¿a que este no lo cierran?
A mi no se me va a olvidar nunca el hilo, porque no he visto un desastre tan claro en mi vida.
Es que me leo los comentarios y me tengo que reir. La gente confiando en el "superequipo" que estaban montando... Que había que dar tiempo al equipo...
En fin. Y ojalá ganemos todos los partidos que quedan o por lo menos los necesarios para estar en primera, ojalá... Pero hoy en día, no lo veo negro, lo veo IMPOSIBLE.
Quien no viera venir esto desde el verano es porque se puso una venda o,porque no tiene ni puñetera idea, y opto por lo primero. Pvvvuta vergüenza!
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El equipo no tiene menos calidad que: Alavés, Girona, Deportivo, Leganés, Las Palmas, Numancia... y eso es así. La diferencia es que esos equipos están mas trabajados. Que el Eibar nos ganó con un delantero tirando diagonales y cruzando balones al hueco que dejabamos, que la falta de trabajo que tiene el equipo es mas que evidente. con 2 victorias y 1 empate mas estábamos fuera del descenso y hay plantilla para haberlo hecho, lo que no hay es EQUIPO. Para que hay EQUIPO hay que trabajar. Esta plantilla no es peor que la del segundo año de Gracia. Gracia no tenía un Bastón o un Rolan, tenía a Charles y Cop por poner un ejemplo, y al equipo le costó empezar a ganar, pero el equipo se veía trabajado y los demás sudaban tinta para ganarnos. Ahora nos gana cualquiera casi sin querer.
Es evidente que no hay equipo para pelear para estar entre los 8 primeros, pero para salvarnos dignamente de sobra, siempre que a los jugadores los hagan currar y no tenerlos 45 minutos haciendo ronditos y luego a casa.
Saludos.
25 Oct 2017, 21:26