23 Nov 2011, 09:40
bokeron_mecanico escribió:Ilicitana_ escribió:DuDa_MaLaGuIsTa escribió:![]()
Nada más que decir.. y si, quien haya seguido la Segunda el año pasado sabra que ellos lo ganaron en el campo, por juego, por trayectoria.., porque si llegamos a tener en 1º el futbol racano del Elche, lo hubieramos cambiado otra vez por el Deportivo.
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Me parece una gran falta de respeto ese comentario, pero allá cada uno.
Aún es poco lo que se ha visto por parte de la afición del Granada. Espero que no se vean más estas cosas y me callen la boca, pero vamos, que no generalizo a toda su afición.
Hija mía... Te hablo como forero y no como moderador. Que tú digas que esto es una falta de respeto con lo que tú misma has soltado por esa boquita (sin más, en la página anterior a ésta, cuando un forero le deseaba al Granada lo peor y tú pones alegremente "jajajaja. Amén".
Vamos, vamos... Lo que hay que leer.
Además, ¿me podrías explicar donde está la falta de respeto de DuDa? ¿El decir que teneis un juego rácano es mentira? Es una verdad como un templo, todos lo pudimos ver la temporada pasada. Es más, yo aparte de rácano, diría que algo violento y marrullero (y no, no lo digo influenciado por la prensa que le dio mucho bombo para intentar joderos; lo digo como aficionado a la Liga Adelante que suelo verla y seguirla muchísimo). Lo de que me lo expliques ya es mera curiosidad "profesional". Ya simplemente para saber si es que soy un moderador muy blando o simplemente que es que realmente no ha habido falta de respeto en ningún momento.
23 Nov 2011, 10:07