Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: [26] JUAN MIGUEL JIMÉNEZ LÓPEZ, "JUANMI"

10 Jun 2013, 12:37

No se que hacéis matandoos unos a otros, cada uno tiene su opinión que puede ser tan válida y punto. En mi opinión, lo poco que le he visto a juanmi, parece un jugador oportunista y de inteligencia, quiero decir con esto, que se ve que sus oportunidades son eso mismo aprovecharlas, estar al error del contrario, sorprender al remate, y cosas así... no me parece que la técnica sea su fuerza (con esto no quiero decir que sea malo técnicamente). Eso en lo poquito que le he visto yo, los minutos que jugó con nosotros.

Si es así, a parte que haya o no dado lo mejor de sí, este tipo de jugadores tienen el problema de que dependen del juego de su equipo, si el Racing no crea este tipo de oportunidades (lo ignoro, no los he visto, pero me da que no viendo donde han acabado), difícilmente se verá a Juanmi o a un jugador de ese estilo.

Aquí lo poco que jugó, aprovechó unas cuantas. Yo no termino de catalogarlo, demasiado pequeño parece para ser un 9, tampoco parece que tenga mucha técnica, pero si me dio la sensación de tener un buen olfato de gol. Implicación?? uff eso es bastante díficil de decir con mi conocimiento sobre él... pero es muy intermitente eso si.. o lo parece, o me lo parece a mí... yo creo que necesita más minutos y que se repleantee (si es el caso) a donde quiere llegar... ojalá tenga mucha suerte.

Portillo y Recio, está más claro lo que son. Portillo es muy bueno técnicamente y me parece que da mucho aire al equipo con sus continuos cambios de posición, es más un jugón que juanmi, son jugadores diferentes, Portillo necesita el balón, Juanmi la oportunidad. Recio me parece que si encuentra confianza en el mismo, puede darnos mucho, al igual que Portillo, y ojalá que Juanmi también.

Re: [26] JUAN MIGUEL JIMÉNEZ LÓPEZ, "JUANMI"

05 Jul 2013, 06:29

Publicar una respuesta