15 Ago 2011, 15:17
bueno me he equivocado es el ceuta en vez del melilla, pero da lo mismo, los dos con sus subvenciones de 1'5 millones por parte del ayuntamiento, siempre tienen un equipazo y nunca hacen nada, aiiiiiiii si el Jaén tuviese ese dinero. no sabesis lo que os envidio malaguistas, envidia sana por supuesto, tambien lo habeis pasado mal como nosotros, incluso peor con la desaparicion, pero la segunda B es un sin vivir todoslos años te haces socio con la ilusion, pero ves que al final nada, y cuando llegabamos a play offs y nos eliminaban los filiales ya se te caia el mundo encima. Si en vez de los 3000 de siempre fesemos 5000 o 6000 este equipo estaria siemrpe arriva sin pasar apuros economicos. No sabeis la tranquilidad que nos da que el malaga esté detras de nosotros para echar una mano, el RJ ya no es lo que era antes un club que jugaba en segunda A sin pasar excesivos apuros acabando en la zona media baja de la tabla, ahroa somos un club puntero de segunda B pero solo por que somos capital y por historia, por que es club esta en la ruina.
Pero esperemso que de aqui a 10 años el club abone esa deuda de 4'5 millones creo recordar( por la ley concursal se nos ha quedado en la mitad antes era de 9 o asi) y pasar un feliz centerario en 2A o en 3 me da = lo que quiero es que dure muchos años.