03 Ago 2011, 02:17
soyjienense escribió:surmanumlg escribió:soyjienense escribió:pues ala.. esta lesionao xD que poquito nos a durao.. se esta pensando en fichar aotro... seria un apena aunque yo que lo e visto entrenar, no es nada del otro mundo, que quereis que os diga yo lo e visto dos entrenamientos y no se si seria por su lesion o por que..
una pubalgia
Si fuese algo del otro mundo no estaría en el Real Jaén, con todos mis respetos, es un jugador correcto, válido para segunda y bastante bueno para segunda b, una pena que se haya lesionado. Supongo que algo más os caerá, algún jugador del filial o descartado del primer equipo podría recalar en vuestro equipo, a ver qué ocurre
yo se alo que me refiero cuando dino nada del otro mundo, aqui emos tenido muy buenos peloteros, y si nuestros canteranso que vienen de andaluza selo mean... tambien es el principio de pretenporada y no esta a punto. pero habiendo recaido en una lesion, seguro que lo que queda de temporada estará renqueante.
Espero muy gustosamente que me calle la boca, pero en fin asta ahora eslo que veo de el.
03 Ago 2011, 03:23