28 Ago 2017, 12:16
Culateralligator escribió:Rebel_1280 escribió:hyo escribió:Que quereis que todo el mundo este al tanto de lo que pasa en el club? Si tenemos compañeros foreros que no se enteran de nada o no quieren enterarse, que va a saber el malagueño que le echa un vistazo a las noticias del malaga en el as o el sur?
De todos modos se están mezclando conceptos de manera interesada: el que la calidad de los medios deportivos malagueños (y en general todos los medios nacionales) dejen mucho que desear, algo que ha sido así siempre, no da más razón ni argumentos a los defensores de la presidencia, ni se los quita a sus detractores.
La política deportiva, cortoplacista, a salto de mata, que trae cedido al primo del Gato Romero con la liga empezada al 'descubrir' la necesidad de reforzar el ataque, es muy negativa. Me da que hace una semana el nombre de Rolán ni se mencionaba entre el cuerpo técnico; telefonazo del gato a su amigo el jeque, y listo. Las opiniones de Michel o Arnau tienen valor CERO.
Personalmente, y gustándome Rolán, le veo de un corte muy parecido a Bastón, y no es precisamente lo que necesita ahora el equipo.
Según lo que El Desmarque publicaba el sábado parece que Arnau lo tenía en cartera: "El director deportivo Francesc Arnau llevaba en conversaciones por Rolán desde finales de la pasada semana con el máximo de los sigilos porque el Deportivo de la Coruña estaba también muy interesado en sus servicios." La sensación que tengo es que interesaba pero debido a su peculiar situación era complicado y han esperado a final de mercado a que el Girondins dé su brazo a torcer viendo que el año que viene se iba libre.
En cuanto a los cedidos, el único sin opción de compra es Kuzmanovic. Bastón es el único a efectos prácticos y a la espera de saber qué pasa con Rolán. Me parece un acierto tener a Bastón -igual con Rolán- para catarlo durante un año, comprobar si funciona y después decidir si se invierte el dinero o no. La idea generalizada es que el Málaga tendrá cash suficiente el año que viene para pagarlo, pero el jeque no dará luz verde porque no quiere invertir en fichajes contrastados. Pero la realidad es que no tenemos una bola de cristal para decir lo que va a pasar dentro de un año.
Compañero, no veo política cortoplacista en los fichajes de Rolón, Cecchini, González o Andrés Prieto.
Sí que lo son por su trayectoria o conocimiento de la Liga Bastón, Adrián González, Kuzmanovic o Roberto. Y los Adrián del Oporto y Javi García habrían sido los más cortoplacista de todos, ya que se sabe lo que van a ofrecer ahora pero difícilmente mejorarán con los años debido a su edad. Más fácilmente verán reducido su rendimiento.
Como ya digo, cortoplacismo a nivel de inversión en mi opinión sólo Kuzmanovic. Los otros mencionados lo son pero por edad o por experiencia, no cono consecuencia de carencias de planificación.
28 Ago 2017, 12:21