Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: [19] SANDRO RAMÍREZ

13 Ago 2016, 13:32

Culateralligator escribió:
Salvorito escribió:
Kevin21 escribió:Tampoco nos pasemos, a mi me gusta pero jugamos ayer contra unos chavales que no eran ni profesionales.
contra Osasuna no sera tan facil.

o sí. Yo veo a un ciclón cada vez que atacamos.

Contra equipos de bastante menor nivel...

Y la defensa ha flojeando ante ataques menos potentes que los que de van a ver en la liga.

Sentido común... El equipo pinta muy bien pero hasta que no comience la liga y se enfrenten a equipos realmente competitivos no sabremos el verdadero nivel en todos los sentidos ...

En Málaga ya sabemos como somos... Un día son el PSG y al siguiente el Huesca....

Entiendo tu visión, pero yo no creo que la defensa esté tan mal. A las pruebas me remito 0,8 goles por partido. El año pasado, destacando por nuestra defensa, terminamos con ese promedio de goles en contra. Sí creo que deben reajustarse los centrales.... No olvidemos que a quien creíamos un paquete (Angeleri) terminamos casi rogando que no se fuera.

Paciencia con los centrales, son todos nuevos!!!

En cuanto a los nigerianos y su "bajo" nivel... el valenkia les metió 2 y rezando... nosotros 4 y porque el portero sacó dos manos a Keko y otra a Juanpi de ensueño... si no se van con 6 o 7!!!

:Nass2:

Re: [19] SANDRO RAMÍREZ

13 Ago 2016, 13:34

Publicar una respuesta