salvi escribió:yo estoy viviendo un acoso y derribo y todo porque di la lata con la venta de los Samus , diciendo que era una Vergüenza lo que se había hecho. Desde entonces los mismos de siempre están detrás mía de cada comentario para reírse de él. Después se sacan gif y memes de distintos usuarios como con Jansen.
La verdad es que varios con MrNice, ShoWEIN o Malaguista18 se están pasando de la raya.
O sea, a ver si lo entiendo.... alguien puede entrar, decir lo que le venga en gana aunque sus argumentos se caigan por todos lados y eso es "libertad de expresión", pero si alguien ironiza DE BUEN ROLLO sobre la falta de argumentos de la opinión....ENTONCES ES ACOSO Y DERRIBO.
Un poco de sentido del humor nunca viene mal.
El Gran Idígoras, que tanto idolatramos decía: "El humor no necesariamente ha de llevar a la risa, ni a la sonrisa siquiera, el humor cumple con su tarea 'sólo' con mostrarnos que pueden verse las cosas de formas muy diferentes a las acostumbradas, porque si algo logra el humor es separarnos de lo rutinario y hacer de cicerone por lugares nunca sospechados".
PUES ESO.... VISIONES DIFERENTES DE UNA MISMA REALIDAD, CUYO OBJETIVO SIMPLEMENTE ES EL DE HACER VER QUE "LAS COSAS PUEDEN VERSE DE FORMAS DIFERENTES".
Lo que no entiendo es porqué uno tiene que tragar con las deposiciones ajenas, sean o no moderadas y argumentadas... pero no pueda dejar las suyas sin control del verbo y pulcras en su consistencia interna....PERO NO OLVIDEMOS QUE DONDE NO HAY SENTIDO DEL HUMOR, SÓLO HAY DOGMA (que decía Ussia).
ME ESTOY HACIENDO MAYOR PARA ESTO.
Bueno.... hablando de Albentosa sólo puedo decir: Buen fichaje