Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: [9] CHARLES DIAS

07 Dic 2015, 13:58

toulalan_mcf escribió:
fran escribió:a ver si no soy el único que piensa así:

me AVERGUENZA, que un jugador como Charles vista la camiseta del Málaga. Hacía tiempo que no veía a un jugador tan sucio jugando en nuestro club... hoy otro ejemplo: la patada + zarandeo con el brazo que le pega a Mikel San José (que se revuelve con razón). Ya hizo guarradas contra el Granada, Betis y otros demás equipos... creo que un jugador de tales características no debería estar en primera división y menos en nuestro Málaga CF, que ante todo debe ser un equipo señor y respetable

p.d. las guarradas son del tipo: se encara a jugadores sin balón por "picarles", va a hacer daño en algunas ocasiones e incluso sin balón y trata los 90min de desquiziar a los contrarios violentamente

Si metiera muchos goles no dirías esas cosas. Así es esto xd

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

te equivocas, diría lo mismo... ante todo quiero en mi equipo a jugadores respetables.

No inicié una discusión sobre la calidad de Charles (ha quedado que es un buen rematador aunque pobre creador de juego), inicié una discusión sobre su manera algo rastrera de jugar más típica de campos locales que de terrenos de primera división

a vosotros os gustaría que Pepe el del Madrid estuviese aquí por mucho mejor defensa que Angeleri fuese??? a mi NO

Re: [9] CHARLES DIAS

07 Dic 2015, 14:16

Publicar una respuesta