Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: JAVI GRACIA

02 Jun 2014, 14:52

LMF escribió:
MIGUELI escribió::bmalaguista: :bmalaguista: Me encanta que muchos esten conforme ahora con Javi Gracia, pero lo que es necesario es que se le siga apoyando cuando vengan (que vendran) maldadas. :escudo:


Exacto! Esa es la clave, dejar trabajar al nuevo cuerpo técnico y apoyar más que nunca al equipo si la cosa no funciona de principio. Pienso que la mayoría de la afición es lo suficiente madura como para comprender esto.
Quiero ver a todo el mundo en las duras, ahora todo es "bonito". Hay que hacerle sentir nuestro apoyo

Re: JAVI GRACIA

02 Jun 2014, 16:47

Publicar una respuesta