02 Jun 2014, 14:52
Quiero ver a todo el mundo en las duras, ahora todo es "bonito". Hay que hacerle sentir nuestro apoyoLMF escribió:MIGUELI escribió::bmalaguista:Me encanta que muchos esten conforme ahora con Javi Gracia, pero lo que es necesario es que se le siga apoyando cuando vengan (que vendran) maldadas.
Exacto! Esa es la clave, dejar trabajar al nuevo cuerpo técnico y apoyar más que nunca al equipo si la cosa no funciona de principio. Pienso que la mayoría de la afición es lo suficiente madura como para comprender esto.
02 Jun 2014, 16:47