Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO [Ex entrenador]

12 Ene 2020, 19:27

tim sherwood escribió:
SHoNWeiN escribió:
DEONLIUAN escribió:Comunicado:

"El MCF ha realizado sus mejores esfuerzos para poder resolver de manera amistosa la situación existente a través de intensas negociaciones con Víctor Sánchez de Amo. Sin embargo, a pesar de los continuos e incesantes esfuerzos realizados por el Club, no ha sido posible llegar a una separación amistosa.

En consecuencia, MCF ha decidido despedir a Víctor Sánchez del Amo basado en causas disciplinarias, de conformidad con la normativa aplicable. MCF ha tomado esa decisión considerando los graves daños causados a la institución por los recientes eventos extra-deportivos, al objeto de minimizar su impacto en el equipo y en toda la organización del MCF".

Absolutamente rastrero y lamentable. Este no es mi club.
Que vergüenza...

Absolutamente rastrero y miserable.

La rata catarí tiene que salir del barco ya.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Vaya, hace unos meses no pensabas igual e incluso hubieras dicho que no había que faltar si otro le hubiera llamado rata.
Pido disculpas, pues. Me he excedido porque el momento está siendo bastante duro.

Como siempre, apuesto por el respeto a la hora de dar mi opinión, y aceptaré de buen grado si la moderación estima que debo ser advertido o baneado.

Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Re: VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO [Ex entrenador]

12 Ene 2020, 19:28

Publicar una respuesta