11 Jul 2011, 10:52
Eliseucrack escribió:jordi escribió:Acusar al Valencia de querer racanear al Malaga cuando estaba pobre, me parece un poco triste.
Dime un equipo con el que hayais hecho mejor negocios que con el Valencia.
Las dos operaciones que yo recuerdo que hayan llegado a buen puerto son Rufete y De los Santos, pagando en ambos la clausula.
Y mira, me he calentado, el Málaga sí ha hecho eso con Joaquin. Ahora que sois los ricos (aunque ahora el Valencia no es tan pobre como os pensais) ofreciais 2 millones por él (irrisorio).
No es triste, es la realidad, estubisteis dos veranos seguidos con Gamez que si ahora doy 3 millones que si doy 2 haber si os lo llebabais cuando el chaval vale mas de eso, y respecto a la otra pregunta (yo si te contesto todo lo que tu dices) ofrecimos 2 millones por Joaquin porque el año que viene acababa contrato y sabiamos que tarde o temprano iba a acabar aqui, no es racanear, racanear hubiera sido no ofreceros nada y simplemente apalabrar con el jugador ya la salida en el año que viene, huebiera sido ams economico para el Malaga y menos para el Valencia, ya que ademas de tener que pagar la ficha del jugador hubiera eprdido esos 2 millones, aun asi al final pagamos 4,5 por el deseo del tecnico y del jugador en venir al Valencia.
11 Jul 2011, 10:55