26 Jul 2019, 17:27
Malaga74 escribió:tim sherwood escribió:Malaga74 escribió:SHoNWeiN escribió:Pero si Tebas lo que ha hecho es responder preguntas de la prensa, que basaban sus preguntas a las "informaciones" publicadas por la prensa de Málaga...Malaga74 escribió:Drew15 escribió:Eso de que más nadie quiere a Onti lo dudo: Celta, varios equipos de la premier...
No siquiera llegamos a la supuesta "cláusula". Espero que hayamos podido guardar porcentaje de una futura venta por lo menos.
Yo no lo sé, no tengo información, pero quizás esa sea la razón por la que el Villarreal haya llegado a ofrecer 7 kilos por él, porque había más equipos interesados en él, porque viendo la campaña que está haciendo Tebas, proclamando por donde quiera que va los problemas económicos que tiene el Málaga, me extraña que venga un equipo y de primeras suelte esos 7 kilos por Ontiveros.
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Pues ya podía darle largas a las preguntitas, porque si precisamente lo que quiere es que el Málaga venda jugadores para equilibrar las cuentas, esas declaraciones no ayudan nada, que ya sé que todos los clubes más o menos saben como está el Málaga, pero hombre, si en cada entrevista estás con la misma cantinela.
Yo creo que Tebas simplemente ha explicado la situación del club, le han preguntado y ha explicado lo que pasa.
Pienso que ni la prensa ni Tebas son los culpables de la situación en la que está el Málaga y que tenga que vender.
Yo por lo menos no he dicho que la prensa ni Tebas sean culpables de nada de lo que pasa en el Málaga, y de que tenga que vender, he dicho que podría mostrarse más reservado a la hora de opinar de la economía del Málaga.
26 Jul 2019, 18:30