Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: Francisco Roman Alarcon, "ISCO"

11 Jul 2011, 10:20

MadGoat escribió:
jordi escribió:
MadGoat escribió:¿Pero estos no eran los que iban a entrar en manada a trollear el foro poniendo ZASSSS? Que digo yo, si tan malo es, a que tanto revuelo?

Que ya se han llevado un gran ZAAAS cuando Isco ha firmado por el Málaga y nadie ha ido allí a hacer el gilipollas como ellos querían hacer. Sus cachondeos con los "gurus del foro" se las han tenido que tragar, y ni que decir del jeque repostando gasolina en su camello :)

Pues eso, que no vengan con gilipolleces que si nos ponemos a sacar post, ayer Isco era el futuro Silva, y hoy es un pesetero que no vale nada.

Como dicen, cuando largaron al Beckenbauer de Carlinda, nadie montó en colera en Máalaga xD Vale, alguno podrá decir de los valencianistas que eso de desear la muerte a alguien que les deja 6K cuando encima es un "paquete", "son sus costumbres y hay que respetarlas", pero es que cuando se han desecho de Fernandez por 2K, de Navarro o del Chori, creo que lo han celebrado y no se han puesto a soltar bilis.

Ante todo, no faltes a la verdad.
Copiame aquí algún comentario valencianista que diga que Isco es un paquete.
Y cuando digo alguno, no me refiero a que me vengas con un caso aislado.

Comentarios he leido MUCHÍSIMOS, pero entre tanto comentario deseando su muerte, triada o fracaso, me he puesto a vomitar y paso. El FB que un colega tuyo hizo lo reune todo.

A mi el Valencia me caía bien, pero después de los comentarios, no hacia el Málaga que ya me dan igual (me los tomo con guasa), sino hacia Isco, ha perdido todo mi respeto, porque no es algo minoritario. Lo mas vergonzoso que he visto en años, cosas que solo leía cuando se fue Figo.

Y si yo ahora creo una página de FB haciendome pasar por malaguista y diciendo que el jeque es un mierdas, también podría decirte yo a ti: mira lo que ha hecho un colega tuyo. No?

Re: Francisco Roman Alarcon, "ISCO"

11 Jul 2011, 10:20

Publicar una respuesta