17 Jun 2011, 04:29
Alatien escribió:YiYo-Mc escribió:Me gusta mucho Alicante, despues de Málaga y Valencia podría decirse que es mi tercera ciudad. Asi que mucha suerte ilicitanos!, pero mis vecinos son los granainos, y Geijo me encanta. Que gane el mejor!
Bueno,nuestra ciudad es Elche,no Alicante,pese a que los medios no se han enterado todavía...:-)
Muchas gracias a todos los malaguistas que nos deseais suerte.No sé si habreis visto los incidentes,supongo que sí.No he visto en mi vida afición mas barriobajera que la granadina,ni siquiera la del Hércules.Ya lo pasamos mal en el partido de Liga para salir de allí y ayer fue multiplicado por cien.Salimos casi dos horas después del partido del estadio.Autobús del Club apedreado con lunas otas,perdieron el avión y tuvieron que volver en el bus (suerte de la doble luna) y seis policías heridos,encima se quejan desde Granada que la afición del Elche lanzó piedras.¿Y cómo llegaron esas piedras a la zona visitante?Ejem.
Incluso uno que nos tiró una botella no llegó y le dio a un crío del Granada.Abuelos amenazándonos de muerte,padres con niños tirándonos botellas.Nos tiraron navajas desde fuera (las tiene la policía).
Esto no lo había vivido nunca,ni en los peores campos que se pudieran visitar.Estos la única cultura que tienen es la del botellón,y así les va.
Lo siento si alguien de este foro se siente ofendido por estas palabras,pero lo viví en primera persona y temimos y mucho por nuestra integridad.Y el calentón es grande.Lo maño es que pasado mañana tienen que venir aquí y se va a liar buena.Yo,por supuesto,no le voy a pegar a nadie ni a lanzar nada,pero vamos a ser casi 40.000 personas en un espacio de 200 metros...
17 Jun 2011, 13:59