23 Feb 2020, 20:22
malaguista 16 escribió:bokeronesteban escribió:Hay que vender, ok. Pero 1,5 por un tío con la progresión de Antoñin, es un regalo, o un atraco a mano armada.
Habrá que recordar como los supuestos “vecinos hermanos” sacan tajada de nuestra situación.
justamente es eso, el día de mañana la situación puede ser inversa y como se lo vendamos por esa miseria deberíamos acordarnos de esto, hoy el Málaga está mucho peor que el Granada pero en el futuro puede ser al revés.
Si se vende por 1,5 millones espero al menos que se incluya una opción de recompra o un porcentaje de los derechos del jugador para un futuro traspaso.
23 Feb 2020, 20:27