Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO [Entrenador]

20 Abr 2019, 13:16

Alyan escribió:
DEONLIUAN escribió:
minusva13 escribió:Cesar suarez(y su equipo principales defensores de muñiz) ya os podeis meter en la cueva y que el programa lo presente manuel fernandez(torremolinossssss)

Ahora dirán que eran los jugadores los que le hicieron la manta, porque en 3 días es imposible asimilar conceptos y bla bla bla

Hombre yo creo que habrá un poquito de todo, Muñiz y su fútbol habrán ganado muchos odios...Si el resultado de todo esto es que el equipo va a jugar así, puede que el cambio se ha hecho a tiempo :bufanda:

Eso lo digo yo, o de tirar a puerta llegando al tercer anfiteatro lo han mejorado comprando un rastreador GPS al ejercito americano, y el fondo físico ha pasado a ver el equipo asfixiado y al trote cochinero en los segundos tiempos a correr como endemoniados los 90 minutos y los centros al area no se parecen a los de hace una semana en nada, seamos un poquito observadores, que el entrenador no dio con la tecla y que estamos donde estamos en gran parte por él, pero magia no, aquí subyace otros elementos,, seguro.
Dejemos de hacer leña del arbol caido y quizá bien caido y disfrutemos del esperanzador presente.

Re: VÍCTOR SÁNCHEZ DEL AMO [Entrenador]

20 Abr 2019, 14:07

Publicar una respuesta