25 Jun 2015, 18:41
OleMalaga escribió:Eliseucrack escribió:Bastante explicito Casado, creo que hacia falta algo así. El principal problema del Málaga en los "Apocalipsis" que se han vivido desde la llegada del Jeque ha sido la incertidumbre de no saber que va a pasar. Si no explican las cosas surgen teorias descabelladas y la gente se asusta.
Y por cierto, Charles me parece un gran fichaje y el pago por Amrabat excelente.
La incertidumbre la genera la prensa metiendo mierda. Que es cierto que el club tiene problemas, pero solucionables y los mismos, o menos, que tienen otros 18 clubes de primera división.
Me he acordado directamente delmaster que había hablado de retrasos constante en los pagos a los jugadores durante la temporada durante estos días, de que no pagaban y luego pagaban de golpe, etc. Casado ha dicho que no se han retrasado, salvo un mes que fue un retraso de unos días y que le faltó tiempo a la prensa para publicarlo. Y me creo esto porque ya sabéis lo bien que va de lengua el Sr. Weligton cuando no le pagan a tiempo y ha dicho que este año ha estado todo OK.
Saludos.
25 Jun 2015, 19:00