Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: ¿Que os parece lo que hizo Mourinho anoche?

26 Ago 2011, 00:52

malaguistadesde1982 escribió:Esto no trata ya sobre lo que hizo o no Mourinho anoche, esto ha derivado en un lugar donde se respira antimadridismo a ultranza y no entiendo el motivo.

Si somos del Málaga y sólo del Málaga ,como supongo y doy por hecho que somos todos aqui,( excepto el caso de Azaris y su reconocido doble amor), ¿por qué tanto odio al Real Madrid? A mi me puede caer mal Mourinho por las declaraciones desafortunadas que tuvo diciendo que no iria a un equipo como el Málaga.(aunque como decia otro forero yo tampoco lo quiero aquí), pero Mourinho no es el Real Madrid como club ni como institución. Respecto a CR7 supongo que los odios serán por lo del codazo a mtiliga.

Personalmente y desde la indiferencia a ambos clubes, del barcelona tambien tengo mucho que decir, como el escupitajo que puse de Messi a Duda, el piscinazo tambien de Messi en el camp nou a finales de partido que hizo que perdieramos 1 a 0 (no se si os acordais), o el famoso enfrentamiento entre salva ballesta y oleguer. Por no hablar del caso Brahim.

Salvando todas esas antipatias concretas, en terminos generales considero que el Real Madrid historicamente tiene mas vinculación con el Malaga que el Barcelona. El ejemplo de Fernando Sanz o de Juan Gomez Juanito hacen, que repito, desde mi vision imparcial, le tenga bastante mas tirria al Barcelona que al real madrid, que me es mas indiferente.

Quizá veas ese odio porque esto es un post que hace referencia al entrenador del Real Madrid, por tanto, no entiendo porqué hay que hablar del Barcelona.
Pasate por el post de Brahim y verás anticulés por un tubo... Me dan asco ambos equipos por partes iguales, ahora quizá el Madrid me de más asco por los personajes que defienden su escudo, pero para mí no existe vinculación entre mi equipo y el Madrid. :yokese:

Re: ¿Que os parece lo que hizo Mourinho anoche?

26 Ago 2011, 01:02

Publicar una respuesta