Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Re: EL CLASICO;IMPRESIONES Y OPINIONES.

30 Nov 2010, 20:07

Azaris escribió:
Javi_Málaga escribió:Pufff vaya tochazo como que paso de leermelo :jojo: , bastante tengo con que 1 mes antes y una semana despues me hablen del "clasico" hasta en la sopa.

Pues deberias, Javi. Precisamente expone muy bien porque hemos llegado a esta liga escocesa. Y no te preocupes, si lees 5 minutos no te van a quedar secuelas permanentes, solo un atontamiento temporal motivado por la falta de costumbre. :tongue:

Javi_Málaga escribió:...A ver si la semana que viene es el osasuna el que me da la alegria y le gana a los catalinos jajajaja

Pues para mi la alegria seria que ganase el FCB y no precisamente porque les tenga simpatia, sino porque entiendo que para el Malaga es mucho mas interesante que pierda Osasuna. ¿O acaso no das a entender que solo te interesa el Malaga y sus intereses?

Saludos.

Que vaa no creas que es por falta de constumbre eh :jojo: , los del compi T1000 me los leo casi todos y no se quedan muy atras de este y tochos de otros foreros tambien me los leos cuando son temas que me interesan...Pero el tocho este pensaba que era un resumen o algo asin de todo lo que paso ayer(como pone que es de eurosport)...y claro para eso ya tuve suficiente con ver el partido ayer.
Si el tema es ese que dices, la liga escocesa en la que se ha convertido nuestra liga, pues me lo leere ahora.Ese tema si me parece mas interesante ves tu, ya que sigo mucho un blog nuevo que hay,ligajusta o algo asin, que habla precisamente sobre este tema, y hazme caso que hay ladrillos mayores :jojo: .

Y respecto a lo otro, pues si... se que nos beneficia bastante mas que gane el barcelona y se que que ganara, iba en plan coña...claro que prefiero que pierda osasuna por nuestros intereses.

Re: EL CLASICO;IMPRESIONES Y OPINIONES.

30 Nov 2010, 20:38

Publicar una respuesta