compran al city a caicedo por solo un millon de euros cuando al city le costo mucho mas y ahora aprovechando la copa america y demas
venden a caicedo al lokomotiv ruso por 7'5 millones
El Levante UD acepta la oferta del Lokomotiv por Felipe Caicedo
09. JUL, 2011

No hay traspaso cerrado, pero sí acuerdo entre Levante UD y Lokomotiv de Moscú para la compraventa de Felipe Caicedo por 7,5 millones de euros fijos y 2,5 más en variables, una operación redonda para el conjunto granota que fichó al delantero por poco más de un millón de euros.
Tanto Quico Catalán, presidente de la entidad, como Manolo Salvador, director deportivo, se reunieron con los enviados del Lokomotiv y tras varias horas de encuentro y negociación llegaron al mencionado pacto.
Para que todo sea oficial, falta que Felipe Caicedo llegue a un acuerdo con el Lokomotiv de Moscú y arregle sus emolumentos.
Según publica el diario Superdeporte, el Levante UD percibirá un extra de medio millón de euros si Caicedo llega a los 15 goles, así como otras cantidades en función de la clasificación del Lokomotiv de Moscú en la liga rusa.