Yo creo que a Cristiano haga bien o mal siempre sera criticado. Esto es asi y las cosas no cambiaran. Puede a ver jugadores como David Navarro que apenas se habla de el y este es un guarro con todas las letras. Muchos dicen que se merece esto Cristiano y quiero recordar que esta fama le sigue a donde va.
¿ Cuantas veces en los campos se dicen que hijo de p*** es este portugues ? y cuantas patadas recibe Cristiano en los partidos. Claro que la jugada con Mtiliga esta mal ¿ Pero pensais que fue aposta ? Es una pregunta. Creo que para algunos sera aposta y para otros sin querer. Desde mi humilde opinion Cristiano intenta arracar con la pelota y se quiere quitar como pueda a Mtiliga. No creo que Critiano tenga ojos en la nuca y tenga la punteria de darle en la nariz. De todas forma fue sancionado y listo.
Messi escupio a Duda y esta mal. Pero creo que los jugadores pueden tener un mal dia y hacer cagadas...y no por ello hay que poner una cruz.
PD : ¿ Jesus Gamez antes estaba calvo ? Fijaros en el video jejejeje parece que tenemos otro Rooney!!! xD
http://www.youtube.com/watch?v=gZvEXZ-L ... C25D4C816A