Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

La UEFA sanciona con dos partidos a Pinto

29 Oct 2010, 12:13

La UEFA sanciona con dos partidos a Pinto

La UEFA anunció una sanción a José Manuel Pinto de dos partidos de Liga de Campeones al considerar que el portero blaugrana perjudicó al delantero del Copenhague Santin cuando, tras silbar el guardameta, éste se detuvo pensando que estaba en fuera de juego que era inexistente.

Dicha jugada, en el minuto 26, era de peligro pues el atacante Santin podía haberse plantado sólo ante Pinto y adelantar a los daneses, que finalmente cayeron (2-0). Tras el partido, Pinto y Guardiola esgrimieron que es un hábito en el gaditano que silbe para avisar a sus defensas que se replieguen.

Para la UEFA, dicha acción comporta dos partidos de sanción y, por ello, el Barcelona anunció que está preparando ya un recurso que presentará al Comité de Control y Disciplina del ente europeo. El encuentro ante el Copenhague fue el estreno de Pinto en la Liga de Campeones.

Re: La UEFA sanciona con dos partidos a Pinto

29 Oct 2010, 19:37

Publicar una respuesta