Ir al estilo normal
Todo lo que tenga que ver con el Fútbol Español
Publicar una respuesta

Juan Carlos Rivero y su seudoprograma estudio estadio

27 May 2013, 09:40

Juan Carlos Rivero periodista de TVE, dirige el programa ESTUDIO ESTADIO y es comentarista de los partidos de CHAMPIONS y de la Selección Española.

En lo que se refiere a Estudio Estadio se hace un programa de debate todos los días, y SÓLO SE HABLA EN SU 90% del Real Madrid, con colaboradores del corte de lo de SIEMPRE, el REAL MADRID. Yo lo he visto una semana entera para tener una opinión formada y efectivamente sólo se habla del Real Madrid y en menor medida del Barcelona y de los demás casi nada. No tiene casi secciones, no se conecta con los trabajadores en las provincias para hablar de novedades de los otros equipos.

En lo que se refiere a los partidos que TVE da, tiene varios comentaristas que son del Real Madrid, Martín Vázquez, y Sanchís este último pésimo comentarista muy parcial. En la último partido que fue el de copa su locución sobre el partido fue bastante flojo, y notablemente mejorable.

TVE, tiene un Servicio de quejas para que los televidentes, opinen o se quejen de los trabajadores de TVE, y en lo que se destina el dinero público en programas con ESTUDIO ESTADIO, antes referencia y ahora un seudoprograma madridista.

Si les llaman la atención, por echos como los del partido del Málaga se andarán con mucho cuidado, estoy seguro, que Paloma del Rio no decidió sola el dar el partido del Madrid.

http://www.rtve.es/defensora/

Tengo entendido que les molesta sobrexceso que les llamen la atención por su deficiente trabajo.

Re: Juan Carlos Rivero y su seudoprograma estudio estadio

27 May 2013, 10:59

Publicar una respuesta