21 Abr 2013, 22:23
Pues eso, el calvete miarma visiblemente enfadado, por tal "clamoroso robo arbitral", despues del "fantastico partido" que ha realizado su equipo, y de ver que las aspiraciones europeas de su gran equipo se alejan, se suma a los paquetes de manu y coke, a la campaña orquestada desde la capital de andalucia, que con el octavo puesto vale para entrar en europa.
Me parece patetico, y poniendome en el lugar de ellos, me daria verguenza esas declaraciones. Cuando finalize la jornada 38 si quedan octavos, entonces que hablen, porque al ritmo que van no quedan ni entre los 10 primeros.
Y si se da el caso que quedan octavos, y nosotros entre los 7 primeros, y el TAS nos da la razon, que le den gracias al TAS. Porque estos esta temporada llegan a jugar europa, y andarian luchando con granada, zgz y demas...
Me agradaria que aunque sea de manera informal, cuando se de la ocasion (que se dara porque nos tenemos que enfrentar a ellos), alguien del club replicara un poquito. Y claro esta, ponerlos en su sitio en el campo.
Por cierto vaya verguenza daba el pizjuan en un partido tan importante. Nose para que quedran ir a europa, si un hannover o braga de turno los eliminara en la previa, y como cobren entradas a socios, les va a costar el dinero.