Me gustaria hacer un seguimiento a la prensa deportiva y a ver si llega un dia que no salen en primera pagina como titular. Porque es siempre lo mismo y es para luego de la temporada mandar a los directores de los periodicos la verguenza de trabajo que hacen. Es como los programas de TV, que no pude ver el otro dia el Malaga y estoy esperando ver el resumen y solo sacaron menos de un minuto. Vamos salia mas imagenes de Mou en el banco y antes del partido que los resumenes del futbol. ES UNA VERGUENZA.
Esto ya es muy cansino los programas como Punto Pelota y Futboleros se deberian llamar Real Madrid TV o Barcelona TV y los periodicos deportivos es igual. Macho es que siempre cansa y siempre en portadas. Incluso hoy mismo el SPORT Y MUNDO DEPORTIVO sacan en primera pagina a MOURINHO. En los periodicos AS y MARCA es Madrid y de ahi no sale. Luego el Sport y mundo deportivo estan mas pendiente del Madrid que del Barca y las televisiones es igual. Siempre es hablar Mou y Pep. Messi y Cristiano. Pique y Ramos...Casillas con Xavi y parece que todo tiene sus parejita.
Lo lamentable que toda España o mayor parte del pais firmaria terminar la liga asi y ellos mismo no le importaria que la liga la ganase el Betis o Valencia o el Malaga o el mismo At.Madrid. Digo lamentable porque los mismo aficionados del Madrid y Barca creo que prefieren como el resto de nosotros ver otra liga y no la liga bipolar que existe.
Es una pena que no se hable de los equipos andaluces, ver un Betis jugando muy bien y lider. Un Malaga que esta 3 y durante horas fue lider y que tiene la pinta de ir a mas. Incluso un Sevilla que esta arriba y sobre todo 3 equipos andaluces en Europa. Un Granada fuera del descenso y equipos como At.Madrid y Valencia luchando por los puestos de arriba.