Para mi el Deportivo es un equipo simpatico, donde descubri un equipo en la infancia que los pequeños tambien puede y dieron guerra a los grandes. Es una epoca donde Arsenio Iglesias tenia un equipo con Bebeto, Mauro Silva , Fran , Claudio , Liaño y el famoso penalty de Djukic.
Luego este Depor se recompuso , gano 2 copas y 1 Liga. Un equipo que seguia fichando Djalminha,Makaay,Tristan,Valeron,Donato,Turu Flores,Rivaldo,Molina,Julio Salinas,Manuel Pablo y era un equipo pequeño que luchaba contra los grandes y la historia. Un equipo que no tenia nada y crecio para ser un equipo historico. Espero que el Malaga escriba una historia de titulos como el Super Depor.
Aunque por desgracia el Valencia vuelve ser el verdugo del Depor y espero que los gallegos vuelvan pronto a primera devision.