16 May 2011, 02:08
Estoy mirando las estadisticas de Cristiano con el Real Madrid y es bestial. Lleva 2 temporadas con el Madrid un total de 61 partidos / 63 goles!!!! Es impresionante un tio en dos temporadas lleva un promedio gol por partido y el año pasado porque estuvo lesionado...si noooo sale de nuevo pichichi.
Esta claro que la gente comparan Messi con Crisitano, pero creo que tiene mas valor Cristiano por muchas cosas y me remito como yo creo.
Messi tiene el medio campo de España y el Barca tiene mas llegada al area. Messi juega mas como delantero y el ultimo jugador del Barca. En cambio Cristiano juega detras del delantero y no es el ultimo jugador de equipo como el argentino. Ademas creo que Cristiano puede triunfar en cualquier equipo del mundo y Messi por ejemplo con Argentina no es tanto a pesar de la albiceleste ser un equipazo. Esta claro que ambos son los mejores jugadores del planeta actual.
Pero viendo los datos de Cristiano me parece una pasada y este tio parece de laboratorio tiene una potencia fisica que no es normal. Ademas ya hoy igualo el record de Hugo Sanchez y Zarra....para Marca ya lo supero. Estoy convencido que en la ultima jornada marcara y pondra el record en liga de toda la historia.