El MCF ata la calidad y frescura de Kevin
El joven atacante formado en La Academia MCF amplía su compromiso con el Club hasta la temporada 22/23
MALAGACF.COM
Kevin Villodres Medina (26/02/2001 - Málaga) es uno de los exponentes de la incipiente generación de talentos de la cantera blanquiazul. Natural del popular barrio de La Trinidad, el habilidoso extremo continuará con su crecimiento personal y deportivo en la entidad de su ciudad natal.
Kevin es un jugador versátil, opera con atrevimiento en ambas bandas, y posee un extraordinario golpeo de balón. Aún debe asentarse en la dinámica del primer equipo, con el que no ha llegado a debutar, pero su progresión hace pensar que puede llegar a ser un gran baluarte blanquiazul en el futuro, razón por la que el Málaga CF le ha propuesto la ampliación de su contrato.
Te deseamos mucha suerte, Kevin. Seguro que con trabajo, constancia y humildad llegarás muy lejos vestido de blanquiazul.
#MCFCompromiso
Declaraciones Kevin | MCFTV
Un sueño
“Muy contento, quería devolver la confianza depositada en mí al Club. Es un sueño que persigo desde pequeño, y contento de seguir aquí en mi tierra”.
Orgullo
“El Club apuesta mucho por la cantera y es un orgullo estar en un club tan grande. A seguir trabajando para, si Dios quiere, debutar. Y si es aquí en La Rosaleda, mejor. Trabajo día a día y siempre con los pies en el suelo”.
Progresión
“Pellicer estando en juveniles me hizo debutar en Tercera División. Este año pasé al filial y he estado entrenando con ellos (primer equipo). Agradecido por darme esas oportunidades y llevarme en convocatorias, y quiero más”.
Agradecimientos
“Agradecer a Manolo y Duda, y especialmente a todos los entrenadores que he tenido en la cantera. Sobre todo, a Funes y Bravo, que están apostando por mí y me dan mucha confianza y mucha continuidad”.
Presente y futuro
“Yo vivo el presente. Vamos a intentar luchar hasta el final para ascender con el Malagueño. Como malagueño y malaguista que soy, me gustaría ver al equipo en Primera División, que es donde se merece estar”.